Playlist

lunes, 16 de enero de 2012

Declaración de intenciones de una víbora. Kao no nai tsuki:


·No pretendo ser como las demás, para ser sincera no me interesa. Un buen libro siempre te dejará más que una telenovela
Detesto la mediocridad y el conformismo, la gente que vive de pretextos vive limitada·.·

Mi pasión son las matemáticas y la literatura. El diseño gráfico es mi estilo de vida y la música la sangre en mis venas. Estoy en el camino correcto, amo mi vida y no pienso cambiarla.

Dulce y amarga, imparcial, respetuosa y muy sarcástica. No el otro rostro de la luna. Soy la luna sin rostro.
Kao no nai tsuki.



Confío completamente en los buenos escritos, con trama coherente y personajes tal y como su propietario los creó. No hay necesidad de cambiarlos, ellos son perfectos tales cuales son. Nos guste o no.

Confío de manera ciega y total que Kikyo no es y no será nunca una perra sin vergüenza, ni Kagome una llorona inútil, ni InuYasha y Sesshoumaru unos patanes, brutos y cretinos. No hay necesidad de volverlos vampiros que brillan o vaqueros enamorados. Todo es perfecto en su total equilibrio.

Si no estás de acuerdo, podemos dialogarlo, mas no habrá necesidad de que me insultes, cuestiones mis preferencias sexuales o insultes a mi madre. Te aseguro que ella es una gran mujer que no se ha metido con algún ser extraterrestre. Es una santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario