Playlist

domingo, 22 de enero de 2012

Las dos caras de la moneda.

Muchos me conocen como Kimiko Kagome, muchos otros me conocen como Kao no nai Tsuki. Yo las considero dos mujeres completamente diferentes Co-existiendo juntas en un departamento pequeño.

Siempre he visto el arte como una moneda, la cual siempre tiene dos caras. Por cada cara es necesaria una personalidad que la describa de una manera casi perfecta.

Por una parte está la fantasía, la dulzura y un mundo prácticamente utópico. Donde el romance siempre es feliz y las amistades nunca terminan. El lugar donde, cuando niños, creíamos vivir. De ese mundo llega Kimiko Kagome. Siempre confiando en los demás en que pueden mejorar y ser buenas personas. Sus historias siempre están escritas con ese toque de romance que el mundo cree necesitar para continuar de pie. Para recordar que no todo está perdido.

La otra parte es la que muchos se niegan a ver, donde más que ser fantasioso necesitas ser valiente. Pues la utopía se golpea con un muro enorme y muy duro llamado realidad. Detrás de ese muro existe Kao no nai Tsuki. Que como su nombre lo dice, es la luna sin rostro, la parte oscura que conoce la realidad, esa realidad con la cual te topas cuando te haces mayor. Tus padres te enseñan a caminar, tu con el paso de la vida te caes, y depende de ti no dejarte caer. Sus historias se inspiran en el drama y la tragedia, no todo es un final feliz. Y ella lo conoció muy bien hace ya casi tres años. Cuando le ilusionaron y con esa misma fuerza la arrojaron al suelo. Se rompió sí, pero volvió a armarse prometiéndose que nunca más le harían pasar ese dolor de nuevo.

1 comentario:

  1. Todo lo que publica aquí me parece interesante y muy cierto...

    al ver lo escrito en la parte superior me dije:

    "Tal vez sera distinto y use aquellas palabras fuertes llamadas groserias"

    pero no, me lleve la sorpresa de que usted no las a usado, al contrario, puede escribir sus sentimientos utilizando un vocabulario limpio.

    Es por eso que decidí seguirla, después de todo siempre creí que usted era alguien dulce y observar cómo ah dejado liberar aquellos sentimientos un tanto negativos me sorprende y me causa curiosidad.

    Saludos de su fiel admiradora:
    Catherine (Saybera_k)

    ResponderEliminar