Playlist

sábado, 8 de septiembre de 2012

No, no estoy muerta. Qué más quisieran.

¿Por qué había dejado abandonados mis blogs? Tiempo, espacio, clima. No importa. Lo importante es que tanto Kimiko Kagome como Kao no nai Tsuki vuelven para hacer cada una lo que mejor saben hacer.



  • Kimiko: Escribir historias, ser dulce, amigable y escribir en Joy Moon. Sí, notas, sumarios de todos los fics y comentarios varios.  
  • Kao: Escribir relatos trágicos, ser una desgraciada, criticar en los malos fics y escribir sus gritos de caótica mujer en su propio blog (qué, venga, Kimiko no le iba a permitir escribir sus opiniones despotas en un sitio tan rosa como lo es la Joy Moon y Kao no estaba de acuerdo en escribir en un sitio tan rosado y pomposo) 
En éste sitio se ubicarán mis pensamientos más profundos sobre todo lo que rodea mi vida, y mi no-vida. Pues al volverme un miembro activo del foro de los Malos Fics y sus Autores. El tan oscuro y temido Antro. He observado de todo, créanme, desde situaciones graciosas a momentos muy poco agradables. Roces con autores que no toman muy maduramente las críticas, seguidores furiosos porque me atreví a señalar una de sus historias favoritas como "mala" entre otras experiencias. Gajes del oficio, ya sabrán más adelante.

Sí deseas saber un poco más de ellas, estás en el lugar indicado. Éste blog, a diferencia de Joy Moon, es muchísimo más personal por lo que hablaré con más soltura de ambas personalidades. 


Ya daré mi mensaje de regreso en mi otro blog. Por lo pronto, queridos, bienvenidos de nuevo. Muchos cambios de imagen en ambos blogs. 

Kimiko y Kao son la misma persona ¿Jamás tuviste una compañera de piso que era completamente opuesta a ti? Más o menos éso, pero dentro de una persona. No, no estoy loca. Es simple arte.

Muchas gracias por seguir y estar pendientes de todos mis desvaríos. Mis gritos, mis desquicios. 

Que tengan una buena existencia, o al menos una tolerable.

Kao no nai tsuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario