Playlist

viernes, 11 de enero de 2013

Simple de recordar.



¿Qué tal? Mi nombre es Samantha pero en estos rumbos cibernéticos soy mejor conocida como Kao, simple de recordar.

Bueno, soy mexicana y cuento con diecinueve años. Comencé en este rollo de los fanfics cuando tenía doce años, pero fue apenas en tiempos recientes en los que me animé a adentrarme más en el fandom de Harry Potter, aunque mi gusto por él no es reciente pues formó una parte importante de mi infancia, será siempre una de mis sagas favoritas. Creo que fue precisamente por mi gran amor a esta saga que no me decidí a escribir sobre ella hasta sentir que puedo escribir algo medianamente digno. Mi personaje favorito es Nymphadora Tonks, según pottermore pertenezco a la casa Hufflepuff, algo en lo que estoy completamente de acuerdo. Y mi varita es de acebo con centro de pelo de unicornio.

Con respecto a mi forma de ser, suelo ser una chica algo cínica, sarcástica, ruda y temperamental. Algunas personas pueden creer que soy un tanto cuánto cruel pero una vez que me conocen pueden hacer constancia que soy una amiga leal y si en una primera instancia me comporto ruda es porque ya he sufrido bastante como para aprender a esconder mis sentimientos. Tengo un sentido artístico muy fuerte y siempre lo veo desde un ángulo bastante profundo y algo oscuro. Suelo ver el arte como dos caras de una moneda, una es luz y la otra oscuridad, para comprender mejor ese ángulo me he creado dos personalidades completamente paralelas (no sufro personalidad múltiple, lo juro. Es mi manera de ver la inspiración) La creatividad para mí es esencial y estoy rotundamente en contra de lo usual y lo típico. Soy una chica que se mata escribiendo a todas horas, tiene una libreta casi llena de sus ideas que se lleva a todas partes (es más fácil que olvide mi celular a mi libreta), sólo ha amado una desastrosa vez y está convencida en que no es una mala persona.

Amo la ropa y los zapatos, tengo una seria obsesión con la moda pero no por ser superficial. Si hay algo que amo más que la literatura son las matemáticas y el diseño gráfico. Estoy estudiando para ser una diestra diseñadora. Amo la música y no tengo un gusto específico pues puedo escuchar desde un tranquilo jazz o rock clásico hasta un enérgico dubstep

Sueño con ser madre, si no llego a tener hijos propios no dudaré ni un segundo en adoptar uno. Jamás tendría un hijo mío si me quedo soltera. Me parece lo más egoísta que puede hacer una persona: Intentar llenar el vacío que deja el amor con un hijo, pero a ese hijo regalarle el vacío de vivir sin un padre o sin una familia unida, ningún niño se lo merece. Sí adoptaría si me quedo soltera porque la cosa es distinta, ya no es un pensamiento egoísta porque no sólo se llenará tu vacío, se llenará el de un pequeño que por razones del destino no tiene a su familia con él o ella. Por eso he declarado miles de veces que ser madre es una ilusión que ninguna persona me podrá matar. Me han matado miles de ilusiones y ésta definitivamente no lo harán.

Por lo pronto he escrito 20 fanfics, ojalá pronto sean más. Sólo he escrito una historia original y ojalá en un futuro pueda publicarla como una novela de tres libros. 

Soy la persona que siempre estará ahí para quien la necesite. Porque recién conocí el dolor de que la persona que tu más quisiste, por quien todo lo diste, te dé la espalda en el momento en el que te sentías en el fondo. Sabiendo que a todos les habías fallado.Por eso no permitiré que a nadie a quien quiera pase ese dolor. Es horrible y nadie se lo merece. 

Dulce y amarga, imparcial, respetuosa y muy sarcástica. No el otro rostro de la luna. Soy la luna sin rostro.
Kao no nai tsuki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario